¿A tu día le faltan horas?

Planes de Trabajo Efectivo

El outsourcing más completo en un solo bono

Planes de horas que puedes ir adaptando a las necesidades de tu negocio según la tarea que necesitas delegar en cada momento:

Secretaria Externa y Asistente Comercial

Coordinación Digital de Equipos en Remoto

Marketing Digital

Diseño de Marca

Social Media Básico

mantenimiento web

Mantenimiento Web Básico

organización de eventos

Organización de Eventos

Para que descubras las ventajas de contar con una Asistente Virtual. Empezaremos con una reunión en remoto, en la que te pediré que me hables de tu proyecto y de todas las tareas que te gustaría delegar + 5 horas de trabajo efectivo.

Horario: lunes a viernes, de 9 a 19 hrs y sábados de 9 a 14 hrs. No se incluyen tareas de diseño web, tienda on-line, contenidos digitales, SEO, SEM o incidencias web. 

plan 5 horas

Si solo necesitas ayuda de forma ocasional, para tareas puntuales, picos de trabajo, una sustitución o si solo quieres delegar una parte pequeña de tus tareas. 5 horas de trabajo 100% eficaz, que dan para mucho. 

Horario Flexible: lunes a viernes, de 8 a 20 hrs. Sábados, de 8 a 14 hrs. 

bono de 10 horas

Para cargas de trabajo mayores…. Podrás liberarte diariamente de una buena parte de tus correos, organización, facturas, presupuestos, captación de clientes, actualizaciones en tu web, diseño de marca, etc..

Horario Flexible: lunes a viernes, de 8 a 20 hrs. Sábados, de 8 a 14 hrs. 

Planes Mensuales

Para proyectos que requieren de atención diaria y constante, con una gran carga de trabajo a distribuir en varios tipos de tareas.  Te ofrecemos la opción de una secretaria externa pendiente de tu negocio durante toda la jornada. Solo contará el tiempo que de forma efectiva esté desempeñando una tarea.

PLAN 1 HORA AL DÍA

360 / Mes
  • Tu negocio siempre a punto

PLAN 2 HORAS AL DÍA

680 / Mes
  • Para grandes cargas de trabajo diario

HORARIO FLEXIBLE: De lunes a viernes, de 8 a 20 hrs. Sábados, de 8 a 14 hrs. 

Incluye servicios: contabilidad y administración, gestión de agenda y correo, organización de viajes, organización de eventos, labores comerciales como bases de datos y captación, presentaciones profesionales, coordinación de equipos digitales, etc…

También MARKETING DIGITAL: Mantenimiento web, SEO/SEM, contenidos, e-mail marketing con automatizaciones y redes sociales (plan basic).

Los planes por horas no incluyen tareas de:  traducciones oficiales y juradas, ticket de incidencia web, mantenimiento web-tienda o redes sociales.

Reduce gastos fijos laborales

Flexibilidad

compromiso con tu proyecto

Compromiso con tu proyecto

Calidad y Experiencia

Abrir chat
1
¿Hablamos?
👋 ¿En qué puedo ayudarte?