Ac secretaria

un buen servicio no es lo que haces, sino quién eres

ana carreras

Directora

Ana carreras

Apostando día a día por el proyecto AC SECRETARIA EXTERNA. Porque creo firmemente en que, una persona preparada y comprometida con tu proyecto, es el mejor recurso con el que puedes contar en tu negocio. 

Profesional en el área de Marketing y Asistente de Dirección, con más de 20 años de experiencia en empresas de alto nivel. Familiarizada con conceptos legales y financieros, estoy especializada en Marketing Digital y Programación. 

Apasionada de mi trabajo, motivada y motivadora, organizada y detallista. Soy una persona discreta, capaz de adaptarme a todas las circunstancias y grupos de trabajo con eficacia. 

Trayectoria Profesional

Aunque un inusitado optimismo de juventud me llevó a estudiar inicialmente la carrera de música (síp… soy flautista), pronto descubrí que otras de mis aficiones bien se podían convertir en una forma apasionante de ganarse la vida. Me encantaba viajar, así que mientras trabajaba ya en un Touroperador dirigiendo un booking de reservas, fui estudiando la carrera de Turismo.

Otros de mis hobbies son el diseño, la informática y sí, lo has adivinado… hacer todo tipo de listas y organizarle la vida a la gente… Mi vocación estaba ya del todo clara: ¡SOY SECRETARIA!

 

Así, tras pasar ocho años como Organizadora de Eventos para MELIÁ HOTELES y HOTEL EMPERADOR, decidí ampliar mi formación como Secretaria de Dirección Internacional. Desde entonces, han pasado otros diez años en los que he desempeñado la labor de Asistente Ejecutiva y Office Manager en empresas como BBVA y FINECO Banca Privada Kutxabank.

Como siempre, intentando mejorar y ampliar horizontes en una profesión que me apasiona, me he desarrollado en otros campos complementarios como contabilidad, gestión fiscal y, sobre todo MARKETING DIGITAL Y PROGRAMACIÓN: un auténtico vicio desde que hace ya casi diez años empecé a trabajar con WordPress y a estudiar y descubrir todas sus posibilidades.. 

Formación

Somos un Equipo

No estoy sola. Cuento con un equipo de grandes profesionales especializados en diversas áreas.

El Outsourcing más completo siempre a tu disposición.

programador web

Programación Web

redactora

Redactores de Contenidos

Mantenimiento Web

¿Hablamos?

Si tienes una buena idea para tu proyecto o negocio, en AC SECRETARIA estamos seguros de poder ayudarte a llevarla a cabo… ¿nos la cuentas?

∗Recogemos esta información para ofrecerte una mejor atención. Al utilizar este formulario, estás aceptando de forma expresa la Política de Privacidad, pudiendo recibir ocasionalmente recursos de marketing y promociones de la empresa AC SECRETARIA EXTERNA. Podrás ejercer tu derecho a renunciar al envío de información en cualquier momento.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
👋 ¿En qué puedo ayudarte?